5.28.2013

AUTENTIC OPENING



Be Autentic !  es el leimotiv de la nueva tienda de moda de Barcelona ubicada delante del Doshaburi del Borne. 



Su propietaria Ieva Balkeviciute es una mujer que cumple todos estos requisitos, desprende luz e ilusión por todo lo que hace. La conoceréis por su paso en tiendas tan interesantes como Paco Rueda, que en paz descanse y Little Paco shop. Que hace pocos meses lo han convertido en un  super concepto de  tienda a lo mas "american style" de Garage Sale. 


                                   




Esta nace de la inspiración de los típicos mercadillos de EEUU donde la gente saca tordo aquello que no necesita  y lo venden en frente de sus casas.  Pues apuestan así por una oferta ecléctica, pasando por piezas vintage, revistas, zapatillas, accesorios, ... todo con un consumo responsable y  asequible. Siempre encontrarás alguna cosita en calle corretger 11. 

 

Así pues el equipo Autentic nos invita a celebrar con todos vosotros su nueva propuesta de boutique en Barcelona.Encontraréis una mezcla de marcas exclusivas internacionales y nacionales muy cuidada. 
Marcas desde Ann Sofie Back, Peter Jensen, ByZoe hasta el maestro Chalayan. Y los accesorios "made in Barcelona" de Henten, Lubochka Bcn, Ribot, Domingo Ayala y Deux Souliers. 

Si tenéis curiosidad no dudéis en acercados por uno de los barrios mas paseable de la condal !!





Buckle Heel #1
Picnic #1
Clog #2 Navy






Nos vemos el jueves de 18h a 21h en calle espartería 17  : - )
Be autentic. Be you !